miércoles, 11 de diciembre de 2019

REFLEXIÓN PRIMERA EVALUACIÓN

Desde mi punto de vista, no tenia conocimiento ninguno de lo que era la asignatura de TIC. Me suponía que se iban a practicar actividades relacionadas con la informática y todo lo que le rodea.
Así fue, pero aparte de esas actividades,también tratamos otras como la importancia del medio ambiente,buscamos información sobre el pueblo ejemplar de Asturias 2019,aprendimos a crear y enviar archivos por Outlook,buscamos algún lugar que nos gustase de la ciudad donde vivimos y los premiados de los Premios De Asturias 2019.

Para mi,la actividad que más me gustó, fue la actividad del Pueblo ejemplar de Asturias 2019, porque gracias a ello,pude descubrir un lugar que no sabia nada de él,me pude informar sobre sus habitantes,sus costumbres y actividades.Muchas cosas curiosas ya que es un precioso pueblo,aunque en  la visita de los Reyes no lo pudieron aprovechar por la meteorología.



Sin embargo, la que no me ha dado mucho mas por ella ha sido la actividad de un sitio favorito en Langreo,ya que cada persona puede tener una opinión diferente debido a sus gustos.


Pero todas las actividades han estado muy interesantes para aprender un poco mas sobre diferentes aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario